Crisis como una oportunidad para cerrajeros emprendedores

Muchas personas opinan que la crisis de pandemia está sacando lo mejor y lo peor de los seres humanos. Está moviendo tanto el piso del mundo, que existen muchas emociones y esto no ocurre solo por el individuo, sino para los equipos de trabajo.

Para la mayoría de los emprendedores de cerrajería las ventas han bajado y esto ha generados cuadros de preocupación ¿Qué pasa si la familia se enferma? ¿Cómo pago las cuentas? Estas son algunas de las interrogantes, pero la vía puede estar más clara si se toman las decisiones correctas.

En estos días, para un emprendedor de cerrajería se recomienda:

  • Priorizar, ¿Quiero subir las ventas de piezas de cerrajería? ¿Deseo que mi equipo tenga más trabajo a domicilio? Es importante establecer un solo objetivo, ya que es mucho trabajo abordar varios y lo que resultará es un desenfoque.
  • Buscar una nueva visión: Ver siempre el lado positivo. Lo que la crisis representa algo para cada quien, trabaja para que no estés en el grupo que ve el aspecto negativo. ¿Puedo ofrecer otra característica en el servicio de cerrajería? ¿Puedo añadir nuevos productos y que el cerrajero lo ofrezca? ¿Es necesario extender el horario de trabajo?
  • Durante periodos de tristeza, mucha preocupación y estrés, es poco la oportunidad de que surjan ideas.
  • El miedo y los cuadros de ansiedad bloquean, al contrario, apropiarse de las emociones generará un mayor bienestar.
  • Se trata de buscar el equilibrio en medio del escenario de incertidumbre.

Se trata de no saltar las emociones

Es importante que el emprendedor se pregunte cómo está viviendo las emociones. No se trata de anular las emociones por el temor de que bajaron las ventas, tuvo que despedir empleados, tiene menos acceso a stock, entre otros.Crisis como una oportunidad para cerrajeros emprendedores

 

Sino de transitarlas y después activar la actividad de la mente, el optimismo, la energía, y nuevas ideas.

Al momento de hablar de como cambiar las cosas, es importante adaptarse al tiempo (Internet y Tecnología) y también a lo que están buscando los clientes. La forma de afrontar las crisis va a estar relacionada con la generación. Por ejemplo, las generaciones anteriores buscaban formarse, estudiar y seguir preparándose.

La nueva generación, la Z, tiene un enfoque de multitarea, buscan otras opciones desde muy jóvenes. Mientras que, la generación babyboomer (1946-1954) son personas muy conservadoras y ordenadas. Por lo que se pueden adaptar las percepciones de cada uno de los individuos, es importante comprender la visión actual y transformarlas.

Dinero

El manejo de los ingresos es fundamental en estos momentos. Algunos emprendedores de cerrajeros no se sienten justos cobrando lo que deben porque muchas personas están en crisis, o acceden a rebajar exageradamente los paquetes. Es importante identificar los paradigmas que tenemos en el subconsciente para avanzar en el terreno. Por eso, el reinventarse, es tan fundamental. Por qué amerita un enfoque, atención selectiva y autoconocimiento.

Los cerrajeros de Barcelona Cerrajeros definitivamente se han reinventado, el negocio ha extendido su labor de trabajo. También, están ofreciendo su trabajo cumpliendo con las normas sanitarias y visitan el domicilio de sus clientes con mucha precaución.